Tiburones de Carolina del Norte
Andy Casagrande y Kori Burkhardt se esfuerzan por descubrir si los grandes tiburones blancos se están moviendo hacia las aguas del estado.
La noticia de un espeluznante encuentro con un tiburón en Carolina del Norte lleva a Andy Casagrande y Kori Burkhardt a una peligrosa búsqueda para descubrir si los tiburones blancos se están desplazando a las aguas del estado.