Chevrolet Prototipo
Saúl Páez regresa al taller junto al equipo directivo de La Semana de la Troca, y esta vez para encargarle un trabajo superespecial: participar del Carnaval de Mazatlán, con una troca especialmente modificada para la ocasión.