De F150 a limo carroza raptor
Rafael y Karina, los dueños de una empresa funeraria de Morelia, llegan buscando llevar a su negocio a un nivel superior. Quieren tener una carroza que no exista, algo totalmente novedoso para ofrecer a sus clientes más especiales.