Asesinato en una botella
Acusan a una maestra de asesinar a su esposo al envenenar su bebida con líquido limpiavidrios. ¿Es posible que lo haya hecho? ¿O Chris y Melissa descubrirán que fue víctima de un juicio apresurado?