Cerca de la superficie
Hay dos explicaciones sobre cómo Patty Wlasiuk acaba muerta luego de que su camión cae en el lago: según su esposo Peter se trata de un de suicidio, pero el jurado cree que él la asesinó. Chris y Melissa intentan descubrir qué sucedió en realidad.