Viejas heridas
La rivalidad de Olivia y Sophia alcanza nuevos límites, y toda la familia se reúne alrededor de Aurora mientras celebra su primer cumpleaños como mujer soltera. Luego, el novio de Sophia la presiona para que le diga a Olivia que se va a mudar.