Propuesta indecente
La madre de Olivia la ayuda en una sesión de fotos. Las chicas planean una noche especial para el cumpleaños de Jackson, Sophia hace algo que pone a Olivia en una situación difícil y Aurora tiene un anuncio sorprendente sobre el futuro de su matrimonio.