El Secreto De Mopy / Celos
En el pasado, cuando Mojo Jojo intentó apoderarse del mundo con primates, hubo un mono que no recibió su parte: Mopey Popo. / El Profesor remodela su auto y las Chicas se dan cuenta que la máquina está alejando al Profesor de su lado.