La Ley Del Hielo / Tiernos Criminales
Las Chicas van a ver una película muda con el Profesor y quedan atrapadas dentro de la película por un villano del pasado./Las Chicas deben encontrar la manera de vencer a la nueva banda de criminales de Saltadilla.