La nueva normalidad
Cuando las restricciones de cuarentena de COVID-19 hacen que The Lost Kitchen tenga que permanecer cerrado, Erin debe reinventarse. Lanza un mercado de agricultores sin contacto y hace un servicio de almuerzo al aire libre.