Bienvenidos a The Lost Kitchen
La chef y propietaria de restaurantes, Erin French, se prepara para una temporada memorable con un menú especial que incluye ingredientes de temporada. Erin se conecta con los agricultores locales para crear un menú que sus invitados no olvidarán.