La suerte viene dos veces
Un padre joven tiene suerte cuando gana mucho dinero jugando tragamonedas en línea. Vivía con su madre luego de separarse y necesita la ayuda de Laurence para encontrar un lugar que sea el hogar familiar para las visitas de fin de semana de sus hijas.