Una dosis de suerte
Una enfermedad obligó a un hombre a jubilarse y convirtió a su esposa en el único sostén familiar, pero ganan la lotería y eso les permite mudarse. Laurence los ayuda mientras buscan el hogar para comenzar la vida que nunca pensaron que tendrían.