Apúrate y pésate
Las chicas asumen un desafío monumental: completar una carrera de 5 km con el Dr. Procter. La despedida de soltera de Meghan en Savannah, Georgia, ofrece un divertido libertinaje, pero una posible confrontación amenaza con arruinar toda la celebración.