Estamos de vuelta (Se acabó el peso)
Vannessa revela su cuerpo después de la cirugía mientras Meghan lucha con la pérdida de peso estancada. Ashely espera someterse a una cirugía y escribe diarios para mantenerse en el buen camino, pero se lo echa en cara. La casa de Tina se inunda.