Cuarentena en Lancaster
El equipo va al centro de detención de Mira Loma en California. Décadas de muerte, violencia y sangre han marcado este enorme complejo, pintando una gruesa capa de fatalidad en cada centímetro cuadrado y brindando algunas de las pruebas más sólidas.