Terror en Tempe
Zak y el equipo son llamados a Tempe, Arizona, para investigar una cervecería llena de actividad paranormal oscura e inquietante. El equipo observa a las entidades en duelo mientras profundizan en el pasado problemático de la colosal fábrica.