Pesadilla en Roxie
El equipo va a Los Ángeles para investigar el Teatro Roxie, vacío hace mucho tiempo. Desde que hubo un misterioso suicidio, la sala de cine quedó abandonada y se convirtió en el refugio perfecto para las almas perdidas y las energías oscuras.