Petrificados en Pahrump
El equipo va a una ciudad de Nevada para investigar una bodega supuestamente construida sobre cementerios. Accidentes fatales plagan la propiedad, y el personal es acechado por una presencia malvada. ¿Podrá Zak llegar al fondo de la maldición mortal?