Futuro brillante por delante
Una pareja mudó a su familia para estar cerca de una escuela para su hija mayor, pero siempre han tenido problemas con el diseño de su casa. Jonathan y Drew renuevan la cocina y los principales espacios para que puedan vivir en esta casa para siempre.