Nueva generación, nuevo diseño
Una pareja está encantada con la compra de la casa familiar de sus abuelos, pero el diseño está entrecortado y obsoleto. Jonathan y Drew reinventan las principales salas de estar para crear un hogar perfecto para las generaciones actuales y futuras.