Eun-Sang y Tan comienzan su primer día en Jeguk. Mientras Chan-Young le enseña a Eun-Sang el sistema de clases sociales dentro de la escuela, Tan se topa con su ex mejor amigo Young-Do y el desprecio que ambos sienten es evidente.