Jae-Ho le cuenta a Tan que el presidente Kim planea enviar a Eun-Sang a estudiar al extranjero. Mientras tanto, Young-Do está molesto por el trato de todos hacia Eun-Sang y Won lucha por su posición legítima en Jeguk Group.