La calma después de la tormenta
El oficial de conservación Eddins ayuda a un vecino. Reneau responde a un llamado sobre un aguililla colirrufa. El oficial de conservación intenta cumplir con una orden de arresto. El oficial de conservación Startz patrulla el río Guadalupe.