Conducta fatal
Inman y Eddins asisten en la búsqueda de un sospechoso. Un chequeo habitual de pesca en el condado de Navarro lleva a Amundson a encontrar actividad ilegal. En el condado de Jasper, los oficiales de conservación patrullan un área luego de recibir quejas.