Caimán vudú
Encuentran un caimán con una herida de bala en la cabeza, y los pescadores son los principales sospechosos. Un cazador debe ser evacuado en helicóptero, y usan drones para rastrear a los cangrejeros que venden sus capturas en las fronteras estatales.