Cazando al cazador
Un anciano desaparece en un área silvestre, y los agentes de vida silvestre se apuran para encontrarlo antes del anochecer. Una pista los lleva a un botín de gallineta nórdica y la evidencia sangrienta vincula a un intruso con un ciervo ilegal.