Pesadilla para llevar
En el Chase Center, hogar de los Golden State Warriors, los tres equipos restantes tienen que jugar con aros para ganar su elección de proteínas y los camiones permanecen estacionados mientras los equipos se convierten en servicios de comida para llevar.