Batalla en la playa
Los cuatro equipos se reúnen con Tyler Florence en la playa para crear su propio refrigerio playero. La competencia por las ventas es feroz, pero un error en la estrategia lleva a un equipo a renunciar a sus sueños de ganar el título.