Vienen por la noche
Una mujer en Flatwoods, Kentucky, afirma que una presencia malvada en su casa mató a su mejor amiga. Está aterrorizada de que si Amy y Steve no pueden descubrir la fuente de la violenta actividad paranormal, ella y su hermana pueden ser las próximas.