Susurros violentos
Steve y Amy van a Wilmington, Carolina del Norte, donde una pareja cree que las fuerzas del mal están atacando a sus hijas. Ellos afirman que la actividad paranormal se está volviendo violenta y necesitan respuestas antes de que alguien resulte herido.