Doble búsqueda
La evidencia de un Pie Grande encubierto lleva al equipo a investigar los alrededores de la mina abandonada. Ronny y Mireya prueban una técnica de cebo, y Russell rastrea sonidos extraños. Bryce se topa con pruebas de una posible persona desaparecida.