Demonio en la oscuridad
Ronny sospecha que un monstruo de Alaska puede ser responsable de los inquietantes aullidos que él y Mireya escucharon cerca de un lago remoto. Russell persigue a una criatura bípeda y Bryce analiza posibles pelos de Yeti con resultados impactantes.