Mina en peligro
El humo de un incendio cercano pone a los Hoffman al límite y rezar para que llueva. Sus oraciones son escuchadas, pero la lluvia torrencial puede inundar la mina y el equipo lucha para salvar su dinero. Hunter presiona para conseguir su planta.