La oportunidad perdida de Todd
Con el invierno acercándose, Todd busca un terreno de recompensa más rico al abrir Lost Cut. La geología parece prometedora, pero abrir un nuevo corte tan tarde pone en riesgo la temporada. Tater debe mantener el flujo de ingresos a ambas plantas.