Sexo, drogas y Playboy
Cuando Adrienne Pollack muere, su familia sospecha que hay algo más en la historia que lo que parece. Mientras investigan para encontrar la verdad, descubren que Adrienne ocultaba un oscuro secreto que, de ser cierto, podría hundir a Hugh Hefner.