El médico y la conejita
Como conejita de Playboy, a Jackie Hendrickson se le prohíbe confraternizar con sus clientes. Sin embargo, el cirujano plástico de Atlanta, el Dr. Warren Brown, es irresistible, y su romance ilícito desencadena una serie de acontecimientos mortales.