Gran inauguración del orgullo gay
Trixie aprende de la famosa Emily Hampshire y organiza la primera fiesta de pijamas del motel con la drag queen Katya. El equipo se apresura a terminar el vestíbulo justo a tiempo para la inauguración del Orgullo Gay y la gira mundial de Trixie.