Flamenco rosa
Trixie Mattel y su socio David invierten todos sus ahorros en la renovación de un motel en Palm Springs, California. Con el consejo de Lisa Vanderpump y la sensación de TikTok, The Old Gays, empiezan la primera renovación de siete habitaciones.