Los Boys padecen fiebre de subasta
Los Boyz viajan a una subasta en Barrett-Jackson donde prueban autos de alta gama y aprenden cómo otros constructores ganan dinero en el negocio de la restauración de automóviles. De regreso al Car Club, Kevin no está contento con su progreso.