¿Cuán bajo puedes caer?
Una animada discusión sobre la postura y la pintura lleva a los Boyz a visitar el Museo Peterson de Los Ángeles para ver los mejores ejemplos de color, cromo y otros detalles. Luego, los Boyz participan en un desfile de autos únicos.