Para impresionar a Lady Zorga y ganar un concurso de talentos intergaláctico, Dodgers quiere tomar prestada la voz más grandiosa de todos los tiempos: ¡las cuerdas vocales de Sr. Tom Jones! / Dodgers descongela a Rayo de Luna Cara de Bebé.