Diva Delivery / Castle High
Dodgers transporta al Festival de Floruro de Festoovius Cinco a la cantante Lady Chanticleer, una diva perfeccionista que lo maltrata. / El Dr. I.Q. paga el precio por confiar en Dodgers para cuidar la mansión de su familia.