De Suecia con amor
El equipo produce su próximo obsequio: una Dodge de cabina Quad de motor diesel de 12 válvulas. Black Rhino Tools les pide a los muchachos que construyan algo sensacional para una feria, y ellos incluyen una sorpresa de Suecia.