Camioneta vs. tren
Heavy D tiene un plan para librar al mundo de las minivans: hacer y vender una versión miniatura del legendario MegaRam. La F650 fuerza el poder del diésel hasta el límite cuando el F650 intenta arrastrar un tren entero.