Ataques automovilísticos
Una mujer responsable de un atropello se desespera por huir de la policía y se vuelve peligrosamente imprudente y fuera de control. Luego, cuando un grupo de ciclistas ataca a un hombre que paseaba en auto con su madre, las cosas se vuelven aterradoras.