Extraños peligrosos
Un extraño ataca brutalmente a una mujer en Miami que viajaba en tren a su casa después del trabajo. Luego, una pareja que descansaba en el sofá de su casa no sabe que un intruso los acecha encima de la escalera y observa cada uno de sus movimientos.