La investigación de la investigación
Alina Burroughs viaja a Augustine, Florida, para investigar la muerte de Michelle O'Connell. Dicen que fue suicidio, pero la familia está segura de que fue asesinada. Alina utiliza nueva tecnología para dejar que la evidencia hable por sí sola.