Justicia por Jane
La CSI Alina Burroughs viaja a Minnesota para investigar la muerte de Jane Rhodes, esposa y madre que se ahogó durante unas vacaciones en 1996. Utilizando nueva tecnología, Alina intenta darle voz a la víctima desde la tumba.