Una promesa para Peggy
Alina Burroughs viaja a Colorado para investigar el asesinato de Peggy Hettrick, cuyo cuerpo mutilado aparece en un terreno baldío. Con la ayuda de una técnica de vanguardia de ADN, Alina trabaja para que Peggy cuente su historia desde el más allá.